No sabemos cómo, pero así como existen mexicanos que van a poner en alto el nombre de nuestro país a otros lados del mundo, también hay otros que nos hacen pedir a gritos que se les cambie la nacionalidad (cof cof, Galilea Montijo, cof cof). Justo a esa lista nada envidiable de artistas que han hecho un 🐶 🐻 se ha unido Ana Bárbara (?), quien en el estreno mundial de Avengers: Endgame, declaró que su personaje favorito del MCU es la Mujer Maravilla, que pertenece a la competencia de Marvel. ¡Dios mío, perdónala!

Si no saben de qué fregados estamos hablando, se los resumimos brevemente. Resulta que la cantante del género grupero asistió a Los Ángeles, a la premiere de la esperada cinta de Avengers (la cual llegará a los cines el viernes 26 de abril). Total que Ana Bárbara pasó por la alfombra como toda una celebridad, por lo que un reportero aprovechó el momento para acercarse y preguntarle a la también actriz cuál era su película favorita del universo de Marvel.

Acá los más fans podrán decir cosas como “Uy, yo le hubiera dado toda una lista de pelis” y lo entendemos, sin embargo, parece que a nuestra estimada Ana se le enredaron los cables, pues respondió esta pregunta afirmando que su cinta favorita era la de la Mujer Maravilla y que aunque ya tiene mucho de haberse estrenado, la “reviviría” muchas veces. Todo bien en su respuesta, el único problema es que este personaje pertenece a la familia de DC Cómics, considerada por varios como “la competencia” del MCU.

Les dejamos el video para que vean que no los estamos choreando:

Bueno, aunque las cosas no salieron muy bien en esta entrevista, Ana Bárbara no puede decir que le fue muy mal durante su paso por la alfombra de Avengers, pues en el evento la mexicana hasta aprovechó para tomarse fotos con Miley Cyrus, esposa de Liam Hemsworth (hermano de Chris, actor que interpreta a Thor). Ahora sí que como diría mi abuelita: Dios da, dios quita, y así como Anita se ganó una foto con Miley, también se ganó decenas de críticas por parte de los expertos en cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la talentosa @mileycyrus ❤️ #premier @avengers #LosAngeles #avengers #avengersendgame

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el