Día 4 de aislamiento social nivel: ¡Alguien aprendió a tocar ‘Tusa’ con la marcación del celular!

No cabe duda de que hay talento, sólo falta apoyarlo… Muchos de nosotros –o los que tuvimos la fortuna de tener home office y tomar clases en línea– apenas llevamos algunos días de aislamiento social y ya no sabemos qué más hacer para matar el tiempo de sobra, pues en lo que va de la semana ya nos pusimos al corriente con las series, ayudamos en las labores de la casa, e incluso hasta acomodamos nuestro cuarto.

Día 4 de aislamiento social nivel: ¡Alguien aprendió a tocar 'Tusa' con la marcación del celular!

Pero bueno, si bien estar en casa todo el día puede ser frustrante y hasta un poco aburrido, también estamos conscientes de que ese tiempo de aislamiento puede servir para desarrollar algún talento que non conocíamos. Y no tenemos dudas pero sí una prueba: se trata del video que un usuario de internet posteó, en donde toca la canción de ‘Tusa’, con ayuda de la marcación de su celular. WTF?!

No es broma. A través de su cuenta de Twitter un agradable sujeto llamado Rigo (@rigobertojcg), quien aparentemente es originario de Nicaragua, mostró el video en donde, sólo con el sonido de las teclas que produce cada número marcado en su teléfono, recrea la famosa canción de la cantante Karol G, la cual ha sonado en TODOS lados en los últimos meses. 

Ven nomás esta grandiosa interpretación:

 

No sé ustedes, pero si este chico puede tocar ‘Tusa’ con las teclas del celular, estamos seguros de que muchos de nosotros también podemos interpretar otras canciones más con el mismo método. Sólo falta afinar un poco nuestro oído y tener el tiempo para encontrar los tonos similares a la rola, a través de los número en nuestro teléfono.

¿Qué canciones les gustaría aprender a tocar en su celular durante esta ‘cuarentena por el COVID-19‘? y más importante: ¿Cuántas podremos aprender en lo que nos quedamos en casita? 🤔

Día 4 de aislamiento social nivel: ¡Alguien aprendió a tocar 'Tusa' con la marcación del celular!