Mientras Tanto

¡Por poquito! Esta pobre foca se salvó de ser comida por varias orcas

Si algo nos ha enseñado la madre naturaleza, es que además de bella, también puede ser aterradora.

Si algo nos ha enseñado la madre naturaleza, es que además de bella, también puede ser aterradora. Tal vez nosotros sólo tememos a los de nuestra propia especie, pero hay criaturas en este mundo que deben huir diariamente de varios tipos de depredadores de diferente forma y tamaño.

El más grande ejemplo de que esto es real, llega el día de hoy con el video de una pobre foca que se sube al bote de unas personas que pasaban por ahí, únicamente para salvar su pellejo de ser devorado por un grupo de ballenas orcas. Puede que estas enormes criaturas no se metan con las personas, pero a los ojos de una foquita, son la mismísima parca que emerge de las profundidades para clamar su vida.


Ya en este punto, ustedes van a querer conocer toda la historia, así que pondremos a continuación los videos que encontramos en el canal de YouTube, kirk fraser, para que ustedes mismos chequen cómo estas orcas se aferran a comer foca como si esta fuera la última en el planeta.

Nope, nope NOPE!!!

 

Ándale foquita, ¡sólo una mordida!

 

Sin embargo, la presa no tiene planes de ser comida y decide que va a subirse al bote tantas veces sea necesario. Al final, las ballenas se aburren y deciden marcharse.

 

Queremos pensar que la inocente criatura se salvó de ser la comida de un animal más grande. Lo que definitivamente no deseamos saber, es quién o qué fue el objetivo final de esa pandilla de orcas hambrientas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)