Mirar el cielo estrellado es una actividad que el ser humano ha disfrutado por muchísimos años, y seguirá así mientras éste siga siendo tan bello. Piensen cuántas preguntas han surgido a partir de que alguien miró hacia arriba por las noches y sabrán que, además de ser una fuente de entretenimiento natural, también nos ha abierto las puertas a las incógnitas más grandes en nuestra historia.

¿Por qué tan poéticos de repente? Todo es a causa de un video que publicó hace poco Sales Wick, un piloto, fotógrafo productor de cine de 30 años que se dedica a compartir lo mejor de sus viajes visualmente hablando. El sujeto realizó un vuelo nocturno de Zúrich a Sao Paulo y demostró una vez más que existen paisajes en nuestro planeta que son capaces de hacernos olvidar todo para concentrarnos en lo que está frente a nuestros ojos.

Imagen de BeyondClouds, el sitio oficial de Sales Wick

Si quieren perderse un rato en las estrellas y las distintas tonalidades de azul que ofrece el cielo, dejaremos el clip más abajo. Será cosa de ustedes decirnos si es tan bueno como decimos o no.

A veces nos clavamos mucho en asuntos del trabajo o la rutina que llevamos diariamente y eso nos hace olvidar que la vida tiene más cosas qué darnos. Tal vez a muchos nos haga falta subirnos a un avión, poner algo de música y mirar todo desde un punto único; uno que nos abra el panorama y nos ayude a recordar lo pequeños que somos si nos comparamos con el resto de este planeta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios