Todos hemos sido trolleados así. Algún colega te manda un video que dice “Video de duendes reales México (VELO ANTES DE QUE EL GOBIERNO LO BAJE)” y pues… ¿quién no quiere ver eso? Lo abres y PUM, caíste en el famoso video de los gemidos, y como tenías tu celular a todo volumen, son tan intensos que te pones todo rojo a mitad de la junta.

Pero no te preocupes, hoy no vamos a burlarnos de ti. Nos vamos a burlar de todos los trolleados que fueron grabados en video.

OBVIAMENTE te recomendamos que uses audífono porque esto se va a poner bastante extremo. Acá un homenaje a las víctimas que más se quedaron grabadas en nuestra memoria.

El Concejal en apuros

Ahí tienen que un Concejal en el pueblo hermano de Paraguay estaba en sus cosas de concejal (jeje), cuando de pronto, el caos se hizo presente… Por suerte para todos (menos la de él), esto quedó grabado y de verdad que no tiene desperdicio (vean no’más cómo salió volando el cel):

Conductor de Coahuila desbanca al “Avísenme”

Este conductor no ponía nada de atención a lo que su compañera comentaba, bien se puede ver… pero lo mejor fue que después de andar dándole el avionazo descaradamente, abrió un video y PUM, gemidos. Trató muy hábilmente de disimularlo con un “fíjate que”… JAJAJA SIMÓN, NADIE SE DIO CUENTA, ÁNDALE.

También hay víctimas en el deporte

Este jugador de la Universidad de Chile pensó que sería recordado por sus grandes dotes como futbolista y que así pasaría a la historia. Ni cómo explicarle que no será recordado por eso tanto como por esto:

Otro de televisión en vivo

Típico. Este muchacho abrió un video que le mandaron por WhatsApp pensando que se trataba de algo que tuviera que ver con futbol, pero oh sorpresa… no. Lo bueno es que dijo el nombre del victimario al aire para que su crimen no quedara impune. Pero fuera del OSAZO que pasó, vean nomás lo feliz que hace a su compañero.

¡En una boda! ¡¿Es neta?!

Este DEFINITIVAMENTE es el más duro, incómodo y penoso de ver. Estás en el día más bonito de tu vida, ves a tu gran amor caminar por el pasillo hacia ti, la melodía que la acompaña es perfecta y de pronto… (no se pierdan la reacción del papá)

Un clásico…

Esta fina colección fue inspirada por un video que causó grandes impresiones en todos nosotros. Una señora que trascendió fronteras, idiomas y religiones. Una verdadera leyenda, disfruten este video una vez más:

Y ustedes, ¿también fueron inocentes palomitas, víctimas de este deleznable truco satánico? ¿fue en público o en privado? ¿fue a manos de ‘sus cuates’? ¿te traicionó por la espalda, bien afilado ese puñal, esa persona en la que más confiabas: tu compa del alma? Desahóguense en los comentarios y taggeen al maldito rufián, canalla, falto de valores que los agarró…