Y en la sección “Que alguien por favor le llame a Carlos Trejo”, hoy presentamos… Los videos de fantasmas se han vuelto bastante populares desde que tenemos uso de razón, pues por más que uno intenta encontrarles explicación lógica nomás’ no se la podemos encontrar. Así como el fantasma del siguiente clip.

En Inglaterra, una pareja de padres subió un video que fue grabado por las cámaras de seguridad que tienen en la cuna de su bebé (ya saben, por si las dudas), y donde se ve una especie de mano en el lugar. WTF?!

En el video se ven unos dedos en la cuna que no tienen explicación. Foto: Especial

Un video viral muestra a un supuesto fantasma molestando a una bebé

El clip, que muchos ya retomaron en TikTok, muestra a la bebé durmiendo tranquilamente hasta que segundos después y a través de las rejas en la cuna se puede ver cómo unos dedos humanos (o eso parecen) comienzan a querer tocar a la pequeñita.

La cosa es que en el cuarto hay una cama a lado, donde los papás de la bebé duermen. De hecho los dedos en cuestión se ven hasta que el papá de la pequeña se despierta al escuchar algunos ruidos y es también cuando en el video notamos que se puede ver una sombra en las paredes del cuarto.

Vean a continuación de qué hablamos:

Ocurrió en Inglaterra y tenemos muchas preguntas al respecto

De acuerdo con el portal LadBible, los padres de la bebé ya habían sugerido que el cuarto de la niña estaba embrujado y que no había manera de que una persona estuviera debajo de la cuna, pues es un espacio muy pequeño donde solo caben zapatos y juguetes.

Por ahora el internet se divide entre los que consideran esta es sólo una forma de hacerse virales a costa de su hija, y otros que se preguntan (así como nosotros) el porqué la familia no se ha buscado quien les bendiga la casa o algo así. ¿Ustedes de qué lado están?

¿Será o no un fantasma? Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook