Una de las peleas más esperadas en el mundo de la farándula es la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, un enfrentamiento que se ha venido avistando desde hace unos meses (entre puros piquetes de cresta que los dos se han estado dando con declaraciones en distintos medios) y que a muchos nos tiene con el dinero de la quincena en la mano y esperando a que llegue el ansiado 2 de agosto, fecha programada para este épico encuentro que pondrá fin a una de las rivalidades más sonadas de los últimos tiempos (o eso dicen ellos).

Detengan todo: ¡Ya hay fecha oficial para la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame!

Y aunque prácticamente faltan un par de semanas para que podamos ser testigos del combate entre Trejo y Adame, todo parece indicar que estos dos personajazos no pueden aguantar más esas ganas que tienen de darse en toditita la torre, pues este miércoles, durante una conferencia de prensa que ambos dieron para informar más detalles acerca del enfrentamiento, Carlos Trejo le dio un botellazo a nuestro buen Alfredo, desatando un pequeño enfrentamiento en el lugar. ¡Qué alguien los separe!

De acuerdo con información de El Universal, desde que Trejo y Adame llegaron al lugar donde se realizó la conferencia comenzaron a agredirse con insultos y agresiones físicas (o algo así):

De pronto, al iniciar la ronda de preguntas, Adame relataba a los medios su experiencia en las artes marciales. Fue entonces cuando Carlos Trejo aprovechó para aventarle una botella de agua que estaba en la mesa donde se encontraban, algo que le provocó al conductor una cortada arriba del ojo y que posteriormente hizo que la conferencia de prensa se hiciera con los dos por separado, porque de plano no soportan estar en la misma sala.

Acá les dejamos un video tomado por el usuario @juanpz21 con el momento exacto del botellazo:

Luego del ataque que sufrió, Adame continuó la conferencia y dijo que a pesar de que Carlos Trejo había violado una de las reglas del contrato (el cual dice que no debe haber otro tipo de enfrentamiento antes de la gran pelea), prefería dejar pasar el ataque antes de cancelar el evento. “La única satisfacción que voy a tener es el de partirle su puta madre, él no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es” dijo Alfredito, quien después se fue al hospital a que le atendieran la herida.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Por su parte, Carlos Trejo dijo que lo que hizo fue porque un joven cercano a él había fallecido por culpa de Adame y que porque un día el conductor le mandó un audio en donde le dijo que le iba a dar un balazo, así que no se va a quedar con los brazos cruzados considerando que en la conferencia Alfredo tenía un cuchillo. Sin embargo, dijo que tendrá que esperar hasta el próximo 2 de agosto para cobrarle todas las que le debe Alfredo Adame: “Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas” dijo el cazafantasmas.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Recuerden que la pelea se realizará el segundo día de agosto de este año y será en el Foro 360º Venue, ubicado en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, así que vayan agendando la fecha que se va a poner bueno esto.