Justo en el corazón: Una chica termina a su novio en televisión

La vida muchas veces nos da lecciones muy fuertes acerca de lo difícil que puede ser el amor, sobre todo cuando este termina. Nada puede durar para siempre y lo peor siempre llega en el momento en que alguien tiene que dar un paso adelante y romper una relación.

Todo eso es normal y parte de la vida, pero lo que no está padre, es que millones de personas, incluyendo nuestros conocidos, se conviertan en espectadores de tan cruel momento. Tal como ocurrió con el dude del que vamos a hablarles a continuación.

hb1

No conocemos el nombre del muchacho, por lo que vamos a ponerle “el triste Sam”. Bueno, pues el buen Sammy estaba muy contento tratando de demostrarle su cariño a su chica, pero ella no parecía fascinada al respecto; de hecho, la expresión de su rostro era más como de alguien que quería desaparecer a Sam por arte de magia para resolver sus problemas de una vez por todas.

Poco sabía el inocente muchacho que por abrazar a su chica, esta reaccionaría diciendo las palabras que a todo hombre, por más fuerte que este sea, puede quebrar en cuerpo y alma. Para hacer las cosas peores, este chico estaba siendo grabado justo en el momento en que todo ocurrió. Si quieren saber cuál fue la expresión de este chico al ser terminado en televisión pública, les dejamos el clip más abajo.

 

Se puede ver el momento en que el alma de Sam sale disparada de su cuerpo, para jamás volver.

No todas las rupturas son malas, pero esta vez, al buen Sam le tocó sufrir. En nombre de todos aquellos dudes que han pasado por algo parecido, decimos: ¡Entendemos tu dolor, Sam!