La velocidad, el movimiento y el caos de varios fenómenos diarios se consideran algo común, más que nada porque nuestros ojos no nos permiten ver las cosas de otro modo. Sin embargo, si pudiéramos ver las cosas desde otra perspectiva, tal vez hasta lo más simple podría ser considerado como un espectáculo visual.

¿Recuerdan aquellos videos del canal Slow Mo Guys que hemos compartido con ustedes? Seguramente sí, porque más de una vez les hemos mostrado lo genial que se ven las cosas en cámara lenta. Esta vez no va a ser una excepción, porque les vamos a dejar un clip en donde podrán apreciar la belleza oculta en la destrucción.

El momento en que la onda de choque se expande y el cristal se quiebra se ve increíble, no lo pueden negar. Estos sujetos pueden hacer cualquier cosa y mientras nos lo muestren a 120,000 cuadros por segundo, nosotros siempre vamos a adorar los resultados.

Pero estos sujetos no son los únicos que se dedican a hacer locuras en el patio trasero de su casa. Hace poco también encontramos a un tipo que se dedica a usar la ciencia para hacer locuras en la alberca de sus papás y los videos también son toda una joya.

Si nos hubieran enseñado que la ciencia era así de genial en nuestros primeros años de escuela, tal vez todos podríamos hacer este tipo de cosas. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook