video-cocodrilo-agencia-autos-puerto-vallarta WTF?

Como cuando vas a comprar un carro y el mostrador es un cocodrilo

Uno ya no puede ir tranquilo a comprar un auto en Puerto Vallarta porque de la nada aparecen cocodrilos. ¡Qué miedo! Un video se ha vuelto viral pues muestra el momento en el que un enorme reptil se pasea felizmente por una agencia de autos, causando miedo y sorpresa entre los que se encontraban alrededor.

El video que le ha dado la vuelta al país, fue captado por el guardia de seguridad de la agencia. Según medios locales, el cocodrilo mide aproximadamente dos metros de largo.

video-cocodrilo-agencia-autos-puerto-vallarta

Twitter

De acuerdo al testimonio del guardia, este escuchó ruidos en la madrugada y creyó que se trataba de ladrones, pero cuando fue a investigar, se dio cuenta de que se trataba de un enorme cocodrilo, por lo que inmediatamente avisó a cuerpos de seguridad para que llegaran a la zona.

Desde octubre de este año, los avistamientos de cocodrilos se habían hecho más frecuentes, sin embargo, Profepa aclaró que no se trataba de una sobrepoblación de la especie, sino más bien a que los humanos estaban invadiendo su hábitat:

“El humano, básicamente está dentro de las áreas de distribución natural de estas especies y más bien nosotros debemos generar conciencia y debemos estar informados, es lo que pasa en Puerto Vallarta, estamos en un área de manglares, en un área que por naturaleza aún mantiene especies de vida silvestre, en este caso los cocodrilos”, comunicó el organismo.

¿Qué hubieran hecho ustedes si se encuentran con este gigantezco cocodrilo?

Comenta con tu cuenta de Facebook