Hace unos días les mostramos la aparición del dinosaurio disfrazado de cocodrilo que sacó a todos de onda porque bueno, ya saben, la gente es fan de los animales y más si parecen salidos de una época en la que ellos dominaban la tierra.

En fin, tenemos otro video para que puedan admirar a esta imponente criatura. Pero esta vez, les vamos a presentar al enorme reptil

desde otro ángulo y más de cerca; además, podrán ver que este cocodrilo tiene unas costumbres muy parecidas a las nuestras, ya que se da el rol tan sólo para agarrar algo de sol y echar una buena siesta.

 

Según lo que dice Ken Powell, quien dirige el Pope Golf, el animal se pasa su tiempo dando la vuelta y ya se ha visto en más de una ocasión:

“El cocodrilo es muy real. A veces, se esconde en una enorme tubería que desemboca en el lago y cuando sale, se da la vuelta por los hoyos 3, 8 y 14.”

Al parecer, este enorme y titánico animal ya tiene su club de fans y la verdad, lo tiene bien merecido. Pero por mucho que admiren al cocodrilo, esperemos que nadie intente acercarse más de la cuenta, ya que podrían pasar a ser más cercanos al animal de lo que desearían.

cocodrilo-2

Aunque tal vez a él no le importe…

Vía brobible