Existan o no, los fantasmas son uno de los fenómenos paranormales más populares de todo el mundo, y si hay un lugar en el que muchos aseguran existe actividad paranormal -además de los panteones y la casa de Carlos Trejo-, esas son las carreteras, esto gracias a que algunos creen que el alma de las personas que pierden la vida en accidentes se quedan vagando en esos lares, asustando a todos aquellos que transiten por el lugar en la noche.

Varios podemos decir que al menos una vez en la vida hemos escuchado o leído sobre supuestos casos de apariciones fantasmales en la carretera, sin embargo, el caso de hoy es una mezcla entre el terror y las risas. Se trata de un chófer de autobús que se llevó el susto de su vida, esto luego de que se le apareciera una “señora fantasma”, quien no era más que una doñita que se había quedado dormida en el camino. JAJAJAAJAJAJA.

 

En un video que se ha hecho viral -y que fue captado por la cámara de seguridad del autobús-, se puede ver a un hombre que maneja su unidad de transporte, la cual parece ir vacía.

Captura de Pantalla

El chofer va hablando por teléfono con alguien cuando de pronto, se ve en la grabación cómo una señora -quien es seguida por otro sujeto con audífonos- se acerca al lugar del conductor. Aparentemente el hombre siente la presencia de alguien y voltea pero a no alcanzar a ver nada, sigue su trayecto como si nada.

De pronto la mujer llega y le pregunta al tipo a donde se dirige. En ese momento este pobre hombre se asusta al ver a la señora -quien se ve que se echó una buena pestaña en el camión- y lo primero que piensa es que se trata de una aparición fantasmal.“¡Ay, señora, no manche!”, dice el chofer mientras se lleva las manos al pecho y enciende las luces del autobús. “Ay, pues ¿por dónde vamos, oiga?”, le dice la señito mientras se acomoda el pelo.

Acá les dejamos esta joya de video: 

Al final del video se aprecia que el sujeto detiene la unidad y le dice a la señora que ya los había dejado (ya había finalizado la ruta que corría desde hace rato). La neta es que aunque nos da un poco de risa, sí entendemos el miedo de este pobre sujeto, pues eso de que se te aparezcan señoras de repente no debe ser muy agradable, muchos menos cuando vas manejando de noche.

Le ha de haber sacado un buen… susto. 😨