Ni Scorsese ni DiCaprio lograron estatuilla en el reparto que la Academia hizo recientemente. La razón es muy clara: a The Wolf of Wall Street le faltan muppets. Muchos muppets.

Afortunadamente el youtuber Matt McGregor vio el mismo problema que nosotros y solucionó el asunto con este increíble trailer de un arriesgado filme que lleva por título The Wolf of Sesame Street. La corrupción, drogadicción y el sexo salen de las aburridas oficinas de Nueva York para tomar por asalto el tranquilo barrio de Plaza Sésamo, (¿o son los chicos de Plaza Sésamo los que asaltan Wall Street? ok, eso no importa). El resultado es perturbadoramente divertido.

El Monstruo Comegalletas doblegará a Elmo en la búsqueda de la perdición absoluta y lo llevará por los caminos más bajos a los que un muppet puede acceder. Juntos comerán galletas de donde sea, como sea y a cualquier precio.

Grotesco, sexy, apasionado, un reflejo fiel de la sociedad americana: la crítica podrá decir misa, pero tú tienes la última palabra. Este verano, no te puedes perder The Wolf of Sesame Street… o al menos su trailer. Hell yeah.

Vía: The Huffington Post

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook