¿Obrador ft. Daddy Yankee? Usan discurso de AMLO en un antro de Cancún WTF?

¿Obrador ft. Daddy Yankee? Usan discurso de AMLO en un antro de Cancún

Si hay un tema que para bien o para mal ha estado en boca de todos los mexicanos en los últimos meses, ese es el de la gasolina. Esto en gran parte ha sido gracias a la lucha contra el huachicoleo que ha encabezado el actual presidente, que hace unos días tuvo a la CDMX y a otros estados de la república de cabeza debido al desabasto de combustible que se presentó.

Claro que eso no ha impedido que la gente le saque provecho a la situación, ya sea creando memes o inventando alguna cosa que les permite subirse al tren del mame. Justo de esto se trata esta nota, pues unos genios utilizaron un discurso del presidente de México para ponerle ambiente a un antro. WTF?!

Así lo muestra un video que ya se está haciendo viral en internet y que al parecer fue grabado en un antro de Cancún llamado “The City”. En el clip se puede observar al mar de gente que se encuentra en el lugar y cómo de repente, en una pantalla se proyecta el fragmento de un discurso de AMLO sobre el desabasto de gasolina: “Le puedo decir a la gente, a todos los mexicanos, que tenemos gasolina suficiente. No hay ningún problema de desabasto”, dice el mandatario. Segundos después comienza a sonar la canción “Gasolina” de Daddy Yankee y la cosa se pone de ambiente, pero mejor chequen ustedes mismos el video cortesía del buen Carlos Ballarta:

No vamos a negar que en más de una ocasión se nos vino a la mente este temazo cuando alguien mencionaba la palabra “gasolina”, pero tampoco nos imaginamos que algún genio se tomaría el tiempo de relacionar ambos temas que sólo tienen en común el nombre. Y agárrense porque si pensaban que con esto ya lo habían visto, nada más chequen la joya con la que nos topamos JAJAJAJA: 

Comenta con tu cuenta de Facebook