Son pocos los que tienen conocimiento del viejo arte de la infiltración de objetos a las prisiones

, por lo que en el pasado, esta tarea tenía cierto grado de dificultad. Pero con los avances en la tecnología, también llegan nuevas mañas, justo como la que veremos hoy.

Recientemente, se obtuvo una grabación en la cual se puede ver la entrega de un paquete especial para un recluso en la Prisión de Wandsworth, en Londres. Cabe agregar que no es el típico objeto escondido en un pastel, el cuál es un método clásico en las películas; de hecho, se trata de un envió aéreo propiciado por un drone.

Por si tienen curiosidad de cómo es que se hace entrega de objetos prohibidos a los prisioneros mediante uno de estos objetos voladores, les dejamos un video más abajo.

Según lo que explica John Attard, de la Asociación de Gobernadores de las Prisiones, declaró que este tipo de sucesos no es un completo accidente, ya que se piensa con detenimiento y hasta se traza un plan de operaciones para realizar algo así.

No cabe duda de que la tecnología se ha prestado para hacer más fácil la vida de las personas mediante el uso práctico de ciertos dispositivos. Era cuestión de tiempo para que llegara alguien y decidiera emplear un drone para algo como esto.

Vía ladbible