A veces, al escuchar los discursos de Donald Trump en contra de los inmigrantes, sobre todo los de origen mexicano, pensamos que él es el único que tiene ese pensamiento retrógrada y racista. Sin embargo, el siguiente video nos muestra lo que por desgracia piensan varios gringos de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Estas imágenes fueron grabadas el pasado 31 de octubre en la Plaza Jarvis, de Laredo. Ahí na mujer estadounidense (y por cierto, guapísima) se puso a insultar a unas personas de origen mexicano, diciendo que Estados Unidos alimenta a los mexicanos dándoles estampitas o food stamps, del Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria.

Sabrá Dios si su marido no le ha cumplido (no lo culparíamos), andaba arenosa, o tenía bochornos y reflujos propios de su edad, pero esta mujer le gritaba a los mexicanos cosas como:

“¿México te da estampillas de comida? ¡No!, vayan a decirle a su presidente que les de de comer… Estados Unidos te da libertad”

Igual y esta mujer tiene miedo de que se acabe la comida… se ve que ella es muy fan de alimentarse.

Al parecer la actitud de esta persona no sólo resultó desagradable para los mexicanos, pues incluso otra ciudadana estadounidense se acercó a la gritona para pedirle que no insultara a los mexicanos. Al final todos le dieron el avión.

Así estuvo la cosa:

¿A poco no se parece a la Nana del Conde Pátula?

nanacondepat

Este video ha sido replicado por varios medios fronterizos, sin que hasta el momento ninguna autoridad se haya manifestado al respecto.

*** Vía LatinosPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook