Aw: Desde sus balcones vecinos le cantan “Feliz cumpleaños” a abuelita por sus 80 años

Una abuelita pasó su cumpleaños en aislamiento por el coronavirus. Sus vecinos se la ingeniaron para cantarle "Feliz cumpleaños" en ese día especial.

Muchos ya estamos un poco cansados de conocer cifras de casos confirmados por el COVID-19 –tanto en México como en todo el mundo–, o de ver a personas deleznables intentando politizar la situación a cualquier costo. Sin embargo, entre todo ese ambiente del coronavirus, también nos encontramos con videos que nos hacen recordar que no todo está tan perdido como hemos llegado a pensar, y uno de ellos es el de los vecinos cantándole “feliz cumpleaños” a una abuelita.

El videoclip del que hablamos fue grabado en España –uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus y que tiene a todos sus habitantes en aislamiento desde hace unas semanas– y en él se ve el tierno gesto que varios vecinos tuvieron con Charo, una abuelita que pasó su cumpleaños número 80 en aislamiento, y a la que le cantaron “Feliz cumpleaños” desde sus balcones.

Aw: Desde sus balcones vecinos le cantan "Feliz cumpleaños" a abuelita por su cumpleaños 80

Captura de pantalla

Un sujeto (que está a una sana distancia), se encarga de tocar la puerta de la abuelita y captar su emoción al ver un pastel de cumpleaños afuera de su departamento. “Charo, es para ti, sal. Es de todos los vecinos, sal, saluda, están los vecinos en el patio. Sal, asómate Charo”, dice el sujeto que graba a la abuelita, quien simplemente se pone a llorar cuando ve el pastel y a los vecinos afuera que le cantan por su cumpleaños.

Vean el video a continuación (y lloren con nosotros):

De acuerdo con el testimonio que Nacho, uno de los vecinos de la señora, dio al diario The Sun, las personas que viven en el mismo vecindario que Charo tienen un “fuerte sentido de comunidad” ya que los residentes corren el peligro de ser desalojados de sus departamentos debido a los dueños de los inmuebles, quienes están cobrando rentas carísimas y además, están echando a las personas que no puedan pagarlas.

Aw: Desde sus balcones vecinos le cantan "Feliz cumpleaños" a abuelita por su cumpleaños 80

Captura de pantalla

“Lo menos que podemos hacer como vecinos es apoyarnos mutuamente. Charo tiene 80 años, es una persona en riesgo. No sabemos qué está pasando con nuestros hogares, pero tiene suerte porque tiene un contrato por un año más, sin embargo, otros han sido desalojados”, mencionó el hombre. “Está atravesando un momento difícil y lo menos que podemos hacer como vecinas es apoyarnos mutuamente, especialmente en lo que respecta a las personas vulnerables”.

No estamos llorando, se nos metió esta nota en los ojos. ¿Ven cómo es importante estar unidos, más que nunca, en estos momentos? 😭

Aw: Desde sus balcones vecinos le cantan "Feliz cumpleaños" a abuelita por su cumpleaños 80

Captura de pantalla


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)