Todos estarán de acuerdo con que hay días en los que el cansancio es tan grande, que difícilmente podemos hacer nuestros deberes sin estar a punto de quedarnos dormidos profundamente. Sin embargo, para toda ocasión hay un lugar, por lo que no es recomendable estarse tomando descansos en horas de trabajo o estudio.

Si en algún momento han pensado cosas como,

“una siesta rápida en la escuela no le hace daño a nadie”, tal vez deban meditarlo dos veces, ya que los resultados de esa decisión podrían salir siento contraproducentes.

estudiante-caida-2

Como al chico que apareció en el video que mostraremos a continuación, que por andarse durmiendo en plena exposición de uno de sus compañeros, terminó cayéndose del lugar donde estaba descansando y dándose un buen trancazo al suelo con la cara. Obviamente, eso hizo que todo el mundo se burlara de él, por lo que ya mejor no dijo nada y se fue; pero mejor vean que onda por ustedes mismos.

 

Ahora que ya saben lo que puede llegar a ocurrir, es mejor siempre estar pendientes y bien descansados. Si alguna vez les ocurrió algo parecido, recuerden que siempre pueden compartirlo con nosotros.

Vía brobible