Captura de pantalla

Amistad nivel: Fantasma va al trabajo y se despide de un vigilante de seguridad

Las historias de fantasmas siempre han sido bastante comunes, mucho de esto porque la gente –ya sea creyente o no– siempre intenta encontrar una explicación lógica para cosas que a simple vista parecen no tener evidencia científica. Tal y como ha ocurrido con un video en donde un guardia de seguridad se despide de su amigo, quien había fallecido horas antes. ¡Era un fantasma! 

Se trata de un videoclip captado por las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia. En él podemos ver a un guardia hablando solo durante su turno, en una escena que podría significar otra cosa si el hombre no hubiera relatado que estaba charlando con don Joaquín, el señor que se encargaba de la limpieza en el lugar y quien había muerto horas antes.

Amistad nivel: Fantasma va al trabajo y se despide de un vigilante de seguridad

Captura de pantalla

El video fue captado por las cámaras de un centro comercial

En el video que verán a continuación se puede apreciar al guardia de seguridad sentado en una silla mientras parece estar hablando con una persona, pues incluso parece que choca puños y hace ademanes con las manos señalando al cielo. Todo parece normal para él, pero no para otro de sus compañeros, quien desde el centro de vigilancia se da cuenta de la escena bastante extraña.

En un intento de saber lo que ocurre –y cuando el protagonista del video parece haber dejado de hablar con la otra ‘persona’– el guardia que está al pendiente de las cámaras le manda un mensaje a su compañero para saber con quién está hablando. Éste le indica que charlaba con ‘Don Joaquín’, quien lo fue a saludar como acostumbra.

Amistad nivel: Fantasma va al trabajo y se despide de un vigilante de seguridad

Captura de pantalla

El señor del aseo había fallecido horas antes y el guardia de seguridad no lo sabía

En ese momento su compañero le responde que eso no era posible, ya que el señor Joaquín había perdido la vida el día anterior. De hecho su familia había llamado al trabajo para dar la lamentable noticia.

Esto toma por sorpresa al guardia del video. No sólo porque el señor Joaquín era un gran amigo y compañero suyo, también, porque él no sabía sobre el fallecimiento del hombre que al parecer se tomó el tiempo de ir a despedirse de él por última vez. 

Va el video que es 100% real no fake:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, “compañero con quien estás en el pasillo” el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Debaten sobre si es un video montado o real

Como pueden observar al final del video, que se ha viralizado en redes sociales, el guardia de seguridad se para de la silla muy asustado y comienza a voltear a su alrededor para verificar que no se haya tratado de una broma o algo así. Algo que al final comprueba al ver la grabación que les acabamos de mostrar.

Claro que las imágenes han generado controversia, pues aunque muchos creen que es un montaje y todo fue actuado, otros consideran que se trata del caso de un hombre que no quiso ‘dejar este mundo’ sin antes despedirse de su amigo en el trabajo y por última vez . ¿Será?

Olov: Cámara del C5 capta a ‘fantasma’ en un parque de la CDMX