Foto: @leahmaechastain (TikTok)

Mujer sin cubrebocas hace berrinche porque no la querían atender en establecimiento de comida

El uso de cubrebocas ha sido uno de los temas más polémicos durante la pandemia de coronavirus en todo el mundo. Por un lado están quienes piden a todos y todas usar mascarillas al estar en lugares públicos, y por el otro también tenemos a los que no quieren llevar el cubrebocas puesto porque no creen en el COVID-19 y tienen miles de teorías conspirativas al respecto (saludos, Paty Navidad).

Esa cuestión ha orillado a que las leyes sanitarias de muchos países se endurezcan con tal de casi obligar a todas las personas que usen el cubrebocas durante esta ‘nueva normalidad’, donde estamos aprendiendo a vivir con el virus hasta que se encuentre una cura y sin desencadenar más contagios. Es por esto que muchos establecimientos ya no atienden a gente que no porta mascarilla.

Mujer sin cubrebocas hace berrinche porque no la querían atender en establecimiento de comida

Foto: Getty Images

Una mujer sin cubrebocas hace berrinche en un establecimiento de comida rápida

Aunque muchos entendemos la importancia de que esta regla se cumpla –sobre todo en un momento tan complicado para el mundo como lo es el coronavirus–, parece que muchas personas aún no lo comprenden. Y no sólo eso, sino que además arman berrinches en lugares públicos cuando les piden que porten la mascarilla, tal y como ocurrió en un restaurante de pollo frito hace unos días.

Hablamos de un video que se ha viralizado en internet y que muestra a una mujer haciendo un escándalo enorme dentro de un establecimiento de comida rápida ubicado en Fresno, Estados Unidos, esto después de que los empleados del lugar se negaran a atenderla por no usar el cubrebocas.

Mujer sin cubrebocas hace berrinche porque no la querían atender en establecimiento de comida

Captura de pantalla @leahmaechastain (TikTok)

La chica se subió al mostrador y exigió a los empleados que le dieran su comida

En el video que fue difundido en TikTok, se puede ver cómo la mujer en cuestión se sube a la barra donde despachan los alimentos y comienza a exigirle a los empleados que la atiendan porque tiene mucha hambre. Esto mientras alguien graba la escena y los trabajadores se alejan de la chica para evitar ser agredidos.

En un segundo video, uno de los trabajadores –que atiende a los automovilistas que compran pollo frito– se acerca por una orden y comienza a intercambiar palabras con la mujer, que los manda al carajo. Él le explica a la chica que no pueden atenderla porque las reglas del restaurante son que sólo se atienda a personas con cubrebocas, y que al hacer lo que ella pide ellos podrían perder su trabajo.

Van los videos a continuación:

@leahmaechastain

dude wait for it #fyp #whathasthisworldcometo #kfc #fresno

♬ original sound – leahmaechastain

@leahmaechastain

part 2 #fyp

♬ original sound – leahmaechastain

Por el momento la mujer no ha sido identificada, aunque el videoclip ha generado mucho ruido en el país vecino, donde pos supuesto las opiniones se dividieron entre quienes la defendían y la atacaban. ¿Ustedes qué opinan de esto?