Aunque la contaminación ambiental (tanto en México como en el mundo) está a todo lo que da, la realidad es que el sueño de muchas personas es comprarse un automóvil y tachar un pendiente más de la cansada lista de convertirse en adulto.

Las razones para adquirir un coche nuevo pueden ser muchas o muy variadas. Ya sea para llegar más rápido al trabajo, ahorrar dinero en pasajes, dejar de usar finalmente algunos servicios de transporte público -como nuestra amada limusina naranja que nos saca canas verdes en tiempos de lluvia- o nomás para farolear (no se hagan, sabemos que sí existe gente así), la venta de autos es algo común en nuestros días.

Sin embargo, quien ya se ha hecho de su propio carrito sabe que se requiere de mucho ahorro y sacrificios para poder tener uno -a menos que tengas una familia bien acomodada, y ni eso es garantía-. Ahora, ¿te imaginas cómo te sentirías si el día que compraste tu auto nuevo llegara otro sujeto y te lo chocara?

Pues aunque suene como a algo que le pasaría al famoso “Brian Mala Suerte”, en realidad esto le ocurrió a un hombre en CaliColombia, cuyo triste caso se ha dado a conocer gracias a un video (que obvio ya se hizo viral) que muestra cómo a este desafortunado sujeto le chocan el carro justo cuando va saliendo de la agencia de autos en donde lo adquirió.

El videoclip fue grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver cómo el hombre va saliendo del estacionamiento que tiene la agencia de autos pero en lugar de dar la vuelta, se va derecho. De repente, es impactado por otro auto y un camión que pasan por el lugar. Acá les dejamos este triste video:

Al parecer el sujeto con el auto nuevo no era muy bueno en el arte del volanteo, pues aceleró y se fue a estampar con dos vehículos que van pasando. De acuerdo a medios locales este incidente dejó un saldo de 10 personas heridas, incluido el chofer en cuestión, de quien se desconoce con certeza su estado de salud ni mucho menos si el seguro cubría este incidente. Esperamos que sí.