Mientras caminamos por el mundo en búsqueda de conocimientos y lecciones de vida, muchos de nosotros nos tomamos un momento para preguntarnos cómo es que moriremos. No tiene que ser un pensamiento emo, ni nada por el estilo, es más que nada una cuestión de curiosidad.

Es por razones como esa, que no podemos ni siquiera imaginar lo que pasaba por la cabeza de un sujeto cuando pensó que iba a morir y comenzó a grabar su última voluntad. Su nombre es Kevin Dipenbrock y él sufrió un grave accidente, del cual afortunadamente sobrevivió.

Kevin y su compañero Phillip Polito viajaban juntos en una motocicleta, cuando de repente el segundo pisó el freno. Ambos salieron disparados por una pendiente y sufrieron grandes rupturas en los huesos de todo el cuerpo. Lamentablemente, Phillip falleció.

Mientras estaba tirado en el suelo, sangrando, Kevin se dio cuenta de que sus gritos de auxilio no iban a llegar a los oídos de nadie y por eso decidió dar el último adiós a sus seres queridos. Como los mensajes de texto no podían ser enviados, comenzó a grabar un video con su despedida, describiendo al mismo tiempo lo que le había ocurrido y dejando claro que apreciaba a su familia.

Este hombre permaneció en el mismo sitio durante 27 horas después de la colisión, antes de que una pareja notara su presencia y acudiera a rescatarlo. Durante una breve entrevista con el sitio WATE.com, Kevin dijo lo siguiente:

“Uno nunca pasa demasiado tiempo con sus padres y tampoco con todas esas personas cercanas.”

Finalmente, según lo que reportó Washington Post, el protagonista de esta historia ingresó a un hospital, donde tuvo que ser tratado por múltiples fracturas en la columna y un pulmón perforado

Kevin Dipenbrock se recupera del accidente

Son relatos como este los que nos dejan preguntándonos si realmente estamos viviendo al máximo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook