Hace apenas unos días, vimos a un león que tuvo antojo de niño y se lanzó hacia él, sólo para darse cuenta de que había un cristal en su camino. En un momento pensábamos que el enorme felino iba a salirse con la suya e incluso sentimos algo de alivio al ver que nada pasó; sin embargo, hoy tenemos una situación muy diferente.

Hoy tenemos un video que genera demasiado suspenso, debido a que un hombre atrae la atención de una pantera y esta comienza a moverse de manera sigilosa para acercarse, ya que él no la está viendo directamente. Algo que deben saber, es que este hombre -que según dicen es mexicano- , no se encuentra protegido por ningún cristal.

¿Qué es lo que sucede con él por darle la espalda a este enorme felino? Seguramente muchos ya lo imaginan, pero mejor vean el final.

https://www.youtube.com/watch?v=fNU4jCnjkm0

 

Los felinos siempre suelen apresurarse a sus presas cuando estas les dan la espalda, ya que así hay mayores oportunidades de un ataque sorpresa que en la mayoría de las ocasiones, asegura una cena bien servida. Este es un comportamiento que podemos ver incluso en felinos pequeños como los gatos de casa.

Por fortuna parece ser que la pantera, a la cual llamaron Kal-El, y el tipo, se llevan de pelos. No queremos ni imaginar si este “bebé” de repente tuviera un antojito y decidiera echarse al plato a este sujeto.

hombre-pantera-2Vía ladbible