Captura de pantalla/Las Barras Praderas (Facebook)

“Nunca le tuvo miedo al éxito”: Así despidieron a ‘La Jefa’ en Las Barras Praderas

La noche de este sábado se dio a conocer que José Luis Espinosa, mejor conocido por todos nosotros como ‘La Jefa’, murió por coronavirus luego de luchar por su vida durante casi un mes. Las Barras Praderas confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. “Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia de que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy”, expresaron.

Noooo: ‘La Jefa’, integrante de Las Barras Praderas, muere de COVID-19

Y fue también a través de la cuenta oficial del popular gimnasio ubicado en Praderas de San Mateo, por los rumbos de Naucalpan, que los integrantes del mismo dedicaron una emotiva despedida para ‘La Jefa’. “Buen viaje carnal. JEFA, Te queremos”, se lee en la publicación donde le dieron el último adiós.

En el video vemos a los integrantes de Las Barras Praderas bajoneados por la noticia mientras Paul Villafuerte dedica unas emotivas palabras para la ‘La Jefa’: “Como ya todos saben banda, la mala noticia de que la Madre Superiora de Las Barras de Praderas, pues falleció carnales (…) Estuvimos siempre muy positivos. Nos decía que iba a salir, que la iba a librar. Lamentablemente ayer recibimos la noticia que pues perdió la vida”.

Así despidieron a ‘La Jefa’ en Las Barras Praderas

Captura de pantalla/Las Barras Praderas (Facebook)

José Luis Espinosa murió apenas unos días después de que su esposa, María Victoria Castillo, también falleciera por coronavirus, el pasado 25 de agosto. “Estamos muy contentos por él porque logró todas sus metas, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito. Aquí estamos todos los perros de las praderas, sus compañeros, para decirle buen viaje, Jefa (…) Tú si ya llegaste al cielo”.

Así despidieron a ‘La Jefa’ en Las Barras Praderas

Foto: Las Barras Praderas (Facebook)

‘La Jefa’ fue ingresado al hospital el pasado 16 de agosto, según informó su hija luego de tomar control de sus redes socisles. Y aunque un día después de que su esposa falleciera tomó fuerza el rumor de que él también había muerto, fue hasta este sábado cuando José Luis perdió la batalla contra el COVID-19.

Los integrantes de Las Barras Praderas finalizaron su video de despedida con un minuto de aplausos. “¡La Jefa ya está hasta arriba! Tomó el tubo más alto y llegó a la cima del éxito”.