El simple acto de conducir un auto o una motocicleta no sólo requiere de habilidad y experiencia, también implica que exista cierto grado de sentido común en la mente de quienes ponen las manos en el volante. Desafortunadamente, no todo el mundo piensa igual y por esa razón suceden accidentes como el que estamos por mostrarles.

La policía en California reportó una serie de choques en un sendero de alta velocidad ubicado en Santa Clarita. Todo fue causado por un chistoso que no pudo contener su ira y decidió que era el momento perfecto para ponerse a patear un automóvil desde su moto. Lo peor de todo es que ni siquiera se detiene para hacerse responsable de sus acciones.

Por fortuna, los daños irreparables fueron únicamente materiales, ya que sólo una persona salió herida. Ahora, las autoridades se encargarán de reunir testigos para localizar al culpable de lo ocurrido y darle su merecido.

Para terminar, sólo nos queda decir que compartimos el video con el mero propósito de dar un mensaje: jamás pierdan el control cuando manejen, sin importar lo enojados o cansados que estén en esos momentos. Nunca saben cuando podrían terminar como una historia como ésta, si bien les va.