El noticiero de Javier Alatorre festejó 26 años con este ambicioso video y la memiza se dejó venir

Ni Boyhood se atrevió a tanto… Quizá muchos ya vieron el video de TV Azteca que anda circulando en redes sociales con motivo del 26 aniversario de “Hechos”, noticiero nocturno conducido por el famoso Javier Alatorre (a.k.a. nuestro Nicolás Maduro del medio noticioso), que en las últimas horas ha desatado memes y reacciones por la edición y producción tan ambiciosa que no se ha visto ni en la cinta de Richard Linklater

Si no saben de qué estamos hablando, el pasado 22 de febrero la cuenta de Azteca Noticias, lanzó en sus redes sociales un video de poco más de cuatro minutos en donde se ve a Javier Alatorre conduciendo “Hechos” a través de los años, desde 1994 hasta 2020, todo acompañado con una musiquita de fondo que lo único que nos recuerda esa parte de los Simpson en donde se ve la vida de Homero Simpson en dos minutos.

En fin, acá se los dejamos por si no lo han visto:

Como pudieron ver, el cambio de Javier Alatorre en el noticiero ha sido muy poco, por lo que de seguir así, probablemente el buen Javier se podría convertir en un digno rival de Chabelo, quien por el momento posee el título de inmortalidad en la web.

Pasando a otras cosas, este video ha desatado una ola de memes y reacciones en redes sociales, sobre todo porque una parte de él nos deja ver a Alatorre sin su famoso bigote. Y como nosotros los queremos mucho y siempre les traemos lo mejor de lo mejor que pasa en internet, acá les dejamos los mejores memes que nos ha brindado el video del aniversario de “Hechos”, con Javier Alatorre: