En los últimas días la tormenta tropical “Fernand”, ha provocado fuertes lluvias y estragos en algunos estados del norte de México, algo que ha orillado a varios de sus habitantes a suspender sus actividades normales para no correr ningún tipo de riesgo con las inundaciones, las cuales hasta el momento ya se han cobrado algunas vidas, como fue el caso de una chica que cayó a una alcantarilla en Culiacán, Sinaloa, y desapareció sin que nadie pudiera hacer algo.

Los animales también se las han visto grises ante esta situación y si bien hay muchos que se encuentran sanos y salvos en sus hogares, hay otros que no han corrido con la misma suerte. Un nuevo video que se ha compartido en internet nos muestra una situación de este tipo, pero también, nos deja en claro que aún hay gente buena y noble que arriesgaría su vida con tal de ayudar a un animalito que se encuentra en problemas.

Y es que en Nuevo León, varios jóvenes fueron captados tratando de ayudar a un perrito que se quedó atrapado en la orilla del arroyo El Obispo, en el municipio de Santa Catarina. Las imágenes que les vamos a dejar más abajo muestra cómo un grupo de personas se detiene a ayudar a un suave amigo que no puede salir del lugar por lo fuerte de la corriente de agua, así que un sujeto decide bajar a rescatarlo.

Captura de Pantalla

Aunque al principio el perrito se queda quieto viendo la maniobra del joven, luego trata de huir por el arroyo porque piensa que le van a hacer daño. Sin embargo, el amiguito de cuatro patas al final se da cuenta de que la fuerza del agua lo supera y se va a los brazos del chico, quien lo amarra con una cuerda para que las demás personas lo pongan a salvo, al igual que el sujeto que se rifó la misión.

Acá les dejamos el video:

Como pudieron ver el rescate de este perrito fue muy complicado, sin embargo, las personas que lo realizaron no dudaron ni un momento en poner a salvo a este lomito. ¡Necesitamos más personas así, caray!  😭