Y en México: Mujer roba el billete de un niño que iba a comprar verdura y la apodan #LadyRata

Qué poca… vergüenza, verdad de dios… A diario conocemos historias sobre personas que se dedican a hacer el bien sin mirar a quien, y también de otras que nomás’ están viendo quien se descuida para podérselo bailar de cualquier manera posible. Una de esas personas es #LadyRata, una mujer que fue captada en video cuando robó el billete de un pequeño que estaba comprando verdura en un puesto del mercado. ¡Con los niños no!

Captura de pantalla

De acuerdo con un usuario de internet, el video difundido –el cual ya se hizo viral–, fue captado por las cámaras de seguridad del mercado Ignacio López Rayón, en Michoacán. En la grabación se ve a un niño que está escogiendo la verdura que va a llevar y quien al parecer de manera muy inocente deja su billete encima de la fruta que se encuentra justo a un lado de él.

Segundos después en el video aparece una mujer en el mismo puesto, quien al darse cuenta de la presencia del billete, lo guarda rápidamente en su bolsa antes de que alguien se de cuenta. Lo peor es que se hace la desentendida cuando el niño se da cuenta de que ha perdido su billete y comienza a buscarlo para poder pagar el producto que seguro le encargaron sus jefecitos.

Les dejamos el video a continuación:

Como pudieron escuchar en el video, al parecer es el trabajador o dueño del puesto involucrado quien narra lo que sucedió, pues el hombre afirma que el niño pensó que le había dado el billete y no sólo eso, sino que la mujer también tuvo el cinismo de pagar con el dinero del pequeño.

Como era de esperarse, este suceso ha indignado a los usuarios de redes sociales, pues afirman que claramente #LadyRata –quien hasta el momento no ha sido identificada– se aprovechó de la inocencia del niño en el video. Y pues ahora sí que una imagen dice más que mil palabras.