Hace no mucho tiempo se puso de moda el Mannequin Challenge

, y desde ese momento, la ha estado rompiendo bastante en las redes sociales. No podemos negar que se han creado videos muy buenos con maniquíes, pero ninguno en esta vida va a superar al que encontramos hoy.

¿Saben lo que pasa si mezclan esta nueva tendencia con chicas muy buen ver? Claro que no, así que vamos a tener que mostrarles, nada más por amor al arte. El nombre del clip que van a ver a continuación, es “Lingerie Models Mannequin Challenge” y nos deja ver un poco de la magia ocurrida en los camerinos de algunas modelos de lencería.

Eso sí, tengan cuidado en caso de que lo estén viendo en un lugar sin mucha privacidad, no los vayan a atrapar con las manos en la masa.

Por cierto, si quieren conocer más a estas esculturales mujeres (por motivos educativos, claro), la descripción del clip tiene sus nombres y cuentas de Twitter.

Podemos estar seguros de que jamás existirá un Mannequin Challenge mejor que este y habrá mucha gente que piense lo mismo. De todos modos, esperemos que les haya gustado.