Esta es una forma para provocarse alucinaciones sin drogarse

En algún punto de la vida, casi todo el mundo ha usado drogas o ha tenido la tentación de hacerlo, sólo para saber qué clase de efectos alucinógenos podría causar. Pero, ¿qué pensarían si les dijéramos que pueden provocarse alucinaciones sin consumir absolutamente nada?

alucinaciones-sin-drogas-4

Los dudes del canal de YouTube, Scam School, tienen un método que no causa daño alguno y hace que podamos experimentar alucinaciones; todo sin ninguna clase de adicción o efecto secundario.

¿Cómo funciona? Muy simple, realmente, ya que sólo tienen que alcanzar el “Efecto Ganzfeld”. Este se logra al exponer al cerebro a estimulación uniforme y sin estructuras; o sea que deben darle algo al cerebro que no puede visualizar por su cuenta y lo deje con un montón de trabajo qué hacer. Es ahí cuando se crean extrañas imágenes que se usan para compensar los huecos que tiene nuestra mente.

¿De qué manera alcanzamos el Efecto Ganzfeld? Sólo tienen que cortar papel, de modo que obtengan una máscara que les cubra los ojos. Si alcanzan a ver algo periféricamente, cubran esos espacios con algodón.

alucinaciones-sin-drogas-1

Después sólo deben usar audífonos que prohiban la entrada de otros sonidos, de modo que cuando reproduzcan algo, sea sólo eso lo que escuchen. Ahora deberán reproducir un sonido ininterrumpido (como la estática de la tele) entre 10 y 30 minutos; durante esos momentos, deberán sufrir alucinaciones.

alucinaciones-sin-drogas-2

Para despedirnos, les dejaremos el video de como los muchachos del canal ya mencionado, lo hacen. Si obtuvieron algún bizarro resultado, recuerden que siempre pueden compartirlo con nosotros.

 

Vía unilad