La época de lluvias ha llegado a la CDMX y con ella algunas cuestiones que vivimos cada año, tales como las inundaciones marca “llorarás” en las principales vialidades de la ciudad, el metro súper lento y con la gente mojada en sus instalaciones, el tráfico a todo lo que da en todos lados, las coladeras tapadas por tanta basura que hay en las calles y también, ese miedo racional de no poder llegar a casa.

Y cuando pensábamos que no podía existir algo peor que tener que enfrentar cualquiera de las cosas que les mencionamos anteriormente, llega el video de un motociclista que en pleno tormentón en la CDMX, fue arrastrado junto con su moto por una fuerte corriente de agua y sin que nadie pudiera echarle una mano. ¡Un miedo más a la lista!

El clip en cuestión fue difundido el pasado martes 16 de julio a través de una cuenta de Twitter llamada Operaciones Especiales (@OpEsMx), quien mostró la manera en la que el pobre hombre es arrastrado por el agua cuando intenta recuperar su motocicleta que fue llevada por la corriente, esto sin que nadie pudiera ayudarlo debido a la fuerza del agua.

De acuerdo con la información que brindó dicha cuesta, el hecho ocurrió sobre Avenida Insurgentes frente al Metrobús Fuentes Brotantes, en la alcaldía de Tlalpan. Al parecer la persona que grabó el hecho se encontraba en la Plaza Arroyo, la cual se encuentra frente a dicha avenida. Acá se los dejamos para que lo chequen:

Aunque no se sabe con certeza cómo le fue a este pobre sujeto, algunos testigos afirmaron que el motociclista solamente sufrió golpes y heridas menores. Menos mal, aunque ahora con esto ya todos debemos andarnos con cuidado en las calles de la ciudad, sobre todo cuando hay agua de por medio y podemos quedarnos atrapados en los Rápidos de la CDMX.