Captan a motociclista intentando agredir a una cajera de 7 Eleven supuestamente por no tener cambio

El cambio en los establecimientos es una de las cosas que la mayoría de las veces nos hacen sufrir y hasta parece que en los negocios nos están esperando para decirnos “¿no tiene un billete más pequeño?, o dejarnos esperando una eternidad en lo que el vendedor encuentra alguien que le pueda canjear billetes o monedas de distintas denominaciones.

Y sí, algunos hemos derramado la bilis cuando vamos a comprar cualquier producto a la tiendita de la esquina y nos salen con que no nos pueden completar el cambio por equis razón, pero nunca (o eso esperamos) ha pasado de que tengas que dejar el producto y regresar a casa con las manos vacías. Claro, a menos que seas este personajazo que correteó a una empleada hasta la bodega de una tienda de conveniencia de la CDMX, sólo porque no tenía cambio. WTF?!

Esto ocurrió en un 7-Eleven ubicado en la calle Parroquia y José Ignacio Bartolache, de la colonia del Valle ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Una persona que se encontraba en el lugar grabó el momento en el que el tipo persigue hasta la bodega del establecimiento del lugar a una chica, quien presuntamente trabaja como cajera.

“¡Chinga tu madre, pendeja! A mí me vuelves a decir ‘huevos’ y vas ver, pinche vieja culera” se escucha decir a este fino caballero, quien después se va contra el sujeto que está grabándolo, y le dice que no se meta porque no conoce el contexto de la situación. “Viste como me trató. O nada más eres de los pendejos que se la pasan tomando películas”. El tipo afirmó que quería sacarle una foto a la chica para denunciarla porque no le quiso dar su nombre pero mejor escuchen todo esto de su boca:

En redes sociales hay personas que han comentado al respecto, y aunque la mayoría reprueban la actitud de este sujeto, otros casi lo aplauden porque afirman que los cajeros de este tipo de tiendas siempre te atienden de mala gana. ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Será este el nacimiento de Lord 7-eleven? 🤔