De dos a tres caídas: Mujeres se pelean a golpes por un PlayStation 5

Dos mujeres se agarraron a trancazos por un PlayStation 5 y la pelea fue tanta que una de ellas quedó inconsciente en el suelo. WTF?!

Una de las consolas de videojuegos que causó mucho furor durante este año fue el esperado PlayStation 5, el cual llegó a nuestro país a principios de noviembre de 2020 y que causó furor entre los gamers, quienes hicieron de todo con tal de conseguir una de las ansiadas consolas que Sony estrenó recientemente.

Y cuando decimos que algunas personas hicieron ‘de todo’, hablamos muy en serio. O al menos eso nos quedó bastante claro con el video que protagonizaron dos mujeres en un supermercado, donde ambas se agarraron a trancazos con tal de conseguir el último PlayStation 5 que quedaba en la tienda. ¡Qué límites tan desfasados!

Fecha, precios y nuevos videojuegos: Esto es todo lo que debes saber sobre el PlayStation 5

Foto: Sony

Dos mujeres se agarraron a trancazos por el último PlayStation 5

Esto ocurrió en una sucursal de Walmart ubicada en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una grabación que se ha difundido en internet muestra el momento en el que dos mujeres comienzan a pelear verbalmente por una consola. Al parecer, una de ellas consiguió el último PlayStation 5 en existencia y a la otra no le pareció.

En el video se puede ver que una de las mujeres comienza a prepararse para llevar la discusión al terreno físico. Después de lanzar algunos insultos y reclamos, la otra mujer involucrada comienza la pelea con puñetazos y jalones de pelo. Al final, ambas terminan siendo separadas por la gente que se encontraba en la tienda, pues una de las mujeres terminó inconsciente en el piso.

Pueden ver el video a continuación:

 

Una de ellas quedó inconsciente y el video ha levantado polémica

El video, como era de esperarse, dividió muchas opiniones en internet. Mientras algunos vieron divertida la situación y lo loca que puede ponerse la gente con una consola de videojuegos, otros aseguraron que no sólo fue peligroso ver a las mujeres peleando y pateándose la cabeza, sino que además poco les importó romper las reglas ante el COVID-19.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre cómo acabó la pelea, aunque se dice que la mujer que quedó en el piso logró volver en sí a los pocos minutos y recibió atención por parte del personal de la tienda, quienes probablemente esconderán las consolas al ojo público para evitar otra escena como esta. WTF?!

Mujer obliga a su esposo a vender su PS5; él le dijo que era un purificador de aire

Top Relacionadas