México es un país lleno de personas emprendedoras y que saben sacarle ventaja a las situaciones que podrían no verse tan favorecedoras para la mayoría, como por ejemplo los que venden cosas en medio del tráfico, los que están afuera de los conciertos vendiendo la bonita taza de recuerdo o bien, los que aprovechan la magia y alcance de las redes sociales para dar a conocer algún producto o servicio que brindan.

Y aunque muchos creen que las mentes visionarias o emprendedoras sólo son adultas, en realidad son los niños los que siempre logran sorprendernos con la creatividad y capacidad que tienen de ver una oportunidad en donde los demás no vemos prácticamente nada. Una de ellas es esta pequeña de Jalisco, que aprovechando la tremenda granizada que cayó en Jalisco, sacó su traje de Elsa -de la película Frozen– y se hizo una sesión de fotos como la princesa que es.

A través de redes sociales comenzó a circular una foto en la que se ve a la pequeña en cuestión -de quien desconocemos su nombre- disfrazada del personaje de Disney (con peluquita y todo) posando a la cámara de una persona que se encuentra en el lugar, el cual está repleto de una gruesa capa de hielo alrededor.

Posteriormente se difundió un video en el que la pequeñita informa a todos que Elsa llegó a Guadalajara (o sea que ella fue la responsable del hielo en las calles) y le lanza una invitación a todas las princesitas a que se unan a la fría celebración. Acá les dejamos el tierno videoclip:

Y es que si no se enteraron, la madrugada del 30 de junio una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes de varias zonas de Jalisco, ya que dejó una capa de hielo de metro y medio de altura, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que acudir para liberar las vialidades y los vehículos que quedaron cubiertos del granizo que se acumuló durante varias horas.

A pesar de lo impresionante de las imágenes y videos que comenzaron a circular en la red, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, dio a conocer que la granizada no dejó víctimas mortales, aunque declaró que es alarmante que se presenten este tipo de situaciones, pues son producto del calentamiento global que está azotando al planeta.