Muchas personas sí creen en la existencia de estos seres paranormales, otras más de plano piensan que son puras payasadas, pero mientras son peras o son manzanas, mejor hay que hablarle a Carlos Trejo para que investigue esto, pues en redes sociales anda rondando un video de una niña fantasma afuera de una iglesia.

En este video difundido en redes sociales, se puede observar lo que parece ser el fantasma de una niña bailando y flotando (en plena madrugada) afuera de una iglesia en una pequeña localidad de Argentina.

Quizá a nosotros nos parezca una cosita de nada, porque no fue grabado en nuestro país, pero entre los habitantes de City Bell, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires (donde supuestamente fue grabado el video) causó terror del bueno.

No sólo porque el video se viralizó en redes sociales, sino porque también fue retomado y difundido por varios medios locales, razón por la cual los locatarios piensan que puede llegar a ser cierto. 

Claro que, como en todas partes del mundo, siempre están los incrédulos, quienes aseguran se trata de un video editado y en realidad no hay nada de qué preocuparse, pues los fantasmas no existen y simplemente se trata de una señora caminando en la madrugada.

video-nina-fantasma-afuera-de-una-iglesia-aterroriza-redes-sociales

Captura de pantalla de Twitter

video-nina-fantasma-afuera-de-una-iglesia-aterroriza-redes-sociales

Captura de pantalla de Twitter

Hasta el momento no se ha podido determinar si el video es real o si se trata de una especie de broma de mal gusto hecha por los vecinos, pero por si las moscas, mejor no salgan de su casa tan noche amigos, no vaya a ser la de malas.

¿Tú qué opinas? ¿Se trata de un video real o es un montaje para espantar a las personas?