Video: Un policía enfrenta la ira de un niñito por tratar de moverlo de un sillón

Hay ocasiones en las que simplemente nuestro carácter hace que expongamos una parte de nosotros de la que no estamos orgullosos. Sin embargo, hay veces en las que la ira no nos deja reaccionar de manera razonable y terminamos haciendo rabietas, o tratando de causar daño al prójimo, cosas que en esta era siempre termina siendo subida a internet.

ah

Hoy vamos a mostrarles a un pequeño niño chino que simplemente decidió que no iba a dejar que nadie se metiera con sus cosas. El chiquillo se encontraba descansando tranquilamente en un sillón que formaba parte de la mercancía del negocio de su familia. Pero cuando llega la policía a realizar una inspección al changarro, proceden a mover al pequeño de su lugar.

Poco sabían los oficiales que desatarían la cólera de este niño. Segundos después de que el pequeñín se levanta, un policía se le acerca y es cuando la bestia es liberada. Dejaremos el video con el despliegue de furia a continuación, por si desean verlo.

No sabemos si todos en China saben pelear Kung Fu, o si todo eso es cosa de las películas. Lo que sí sabemos, es que nadie va a meterse con el sofá de este niño, sin enfrentar las consecuencias.

Vía mirror