Mundo enfermo y triste: Captan a niño intentando despertar a sus padres que están drogados

En un capítulo más de “Mundo enfermo y muy triste”Es un derecho para todos los niños el crecer con una familia que les brinde cariño, amor y todos los cuidados básicos que necesitan para poder tener una vida plena y feliz. Sin embargo, sabemos que no todos corren con esa suerte, ya que hay muchos pequeños que tienen que lidiar con la imprudencia e irresponsabilidad de sus padres desde muy temprana edad.

El caso que les vamos a contar hoy retrata justamente eso. Se trata de un videoclip viral que alguien grabó y que nos retrata el momento exacto en el que un pequeñito -quien viaja con sus padres en el transporte público- intenta despertarlos desesperadamente cuando se da cuenta que han llegado a su destino, sin embargo, no lo consigue ya que tanto su mamá y su papá están muy drogados e inconscientes. 

Captan a un pequeño intentando desesperadamente despertar a sus padres que están drogados

Foto vía: Daily Mail

El portal Daily Mail dio a conocer la grabación en la que se muestra al niño mientras va sentadito en el autobús con una bolsa de frituras y un vaso de leche en las manos. De pronto, se da cuenta de que el autobús en el que va con sus papás ha llegado a la parada en donde deben bajarse, así que comienza a despertarlos sin tener éxito.

“Mamá es nuestra parada, esa es nuestra parada” dice el pequeñito mientras su madre va recargada en la ventana y su papá viene balanceándose hacia adelante. Les dejamos el video a continuación para que lo chequen:

El portal mencionó que el videoclip probablemente fue grabado en Nueva Jersey, de acuerdo a algunos usuarios de internet, aunque no se sabe con exactitud donde ocurrió este incidente. Asimismo, se desconoce la identidad de ambos padres de familia y si existe alguna denuncia o búsqueda para que rindan cuentas de lo sucedido.

¿Los niños qué culpa y necesidad tienen de vivir este tipo de cosas? 😞