Nos representa: Un niño llora por haber escuchado a sus papás teniendo relaciones sexuales

Parece chiste pero es anécdota. ¿O cómo era?… Cuando uno es niño le tiene miedo a muchas cosas: que a los payasos, perder los tazos en el recreo, no llevar la cartulina a la escuela, la oscuridad, los truenos durante la lluvia, etc. Sin embargo, nada de eso se compara con el miedo de escuchar a nuestros papás mientras se están “dando cariño”. Mientras están haciendo el “delicioso”, pa’ que me entiendan.

Y es que seguramente todos conocen al “primo de un amigo” que un día bajó a la cocina –o fue al baño– y de pronto comenzó a escuchar ruidos que no parecían precisamente de una película de terror, algo que los dejó con un pequeño trauma que durante días le impidió ver a sus papás a los ojos. ¡Nos han contado!

Pues bueno, a esa lista de soldados caídos se ha unido un niño que se ha viralizado por contarle a su hermana, a moco tendido, que escuchó a sus papás teniendo relaciones sexuales no una, sino tres veces. “Estarías muerta si los hubieras escuchado”, dice el niño entre las burlas de su hermana, si le pregunta si está seguro de que escuchó a sus papás en plena acción.

Acá les dejamos el video para que lo chequen:

Como pueden ver, el pequeñito reacciona de una manera algo, mmmm digámosle un poco “exagerada”. Sin embargo, entendemos que el dolor y el trauma por el que pasó no es que le deseamos ni al peor de nuestros enemigos. La neta.

Ahora sí que nomás’ nos queda enviarle un abrazo y recordarle que quizá en el futuro, su incidente se convertirá en una anécdota chistosa. Para él y sus hermanas, porque para los papás no creemos que tanto jaja.