Mientras Tanto

Amor incondicional: Niño protege a perrito para que su mamá no le pegue

Un video donde se ve a un niño pequeño defendiendo a su perrito, con tal de evitar que su mamá le pegue, ha desatado la ternura en internet.

Hay pocas cosas tan fuertes y especiales como el vínculo que muchos tenemos con nuestros perritos, esos seres peludos de cuatro patas que son incondicionales y fieles hasta la muerte y sí, por quienes haríamos cualquier cosa con tal de protegerlos de cualquier situación, incluso si eso implica el desafiar a nuestra propia madre y su chancla con sed de veganza.

Y esa lección de amor incondicional ha sido ejemplificada por un niño que, con tal de que su jefecita no le pegue a su perrito llamado Zeus, utiliza su cuerpo como un escudo protector. Todo esto ha quedado grabado en un video que se ha viralizado en internet y el cual ha provocado que los usuarios del internet de las cosas se conmuevan ante la situación.

Amor incondicional: Niño protege a perrito para que su mamá no le pegue

Captura de pantalla

En el video en cuestión se puede ver a un niño cubriendo a su perro, quien tiene cara de regañado porque sabe lo que hizo. “¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la mamá que le pide permiso a su hijo para poder pegarle al perrito, algo a lo que el pequeño se niega y comienza a llorar.


“¿Por qué llora?”, le pregunta la mujer al niño, quien entre sollozos le dice que el perro es como su hermanito.  A continuación les dejamos el video en cuestión, para que lloren y mueran de ternura al mismo tiempo:

El video ha causado muchas reacciones positivas hacia el niño, pues varias personas afirman que así es como se debe educar a los niños para que cuiden y respeten a los animales. En el caso de Zeus, al parecer el perrito es muy cercano al niño que lo defendió de una chancliza, por lo que estamos seguros de que este suave amigo no dudaría en jugarse el pellejo con tal de defender a este chamaco con corazón de oro.

¿Cuántos de ustedes se enfrentarían (o lo han hecho) a sus madres con tal de defender a su firulais? ¡Ellos no tienen la culpa! 😭❤️

Amor incondicional: Niño protege a perrito para que su mamá no le pegue

Top Relacionadas
:)