Los videojuegos siempre han sido un arma de doble filo cuando se trata de niños. Y es que aunque muchos afirman que el que los pequeños jueguen con ese tipo de aparatos desde temprana edad los ayuda a ser más “despiertos”, otros creen que esas tecnologías sólo sirven para atrofiarles el cerebro, además de que los distrae de llevar a cabo sus responsabilidades, como la escuela.

Los que tuvimos la suerte de tener una consola de videojuegos a temprana edad sabemos perfectamente que quitarnos el Xbox o cualquier consola era el castigo ideal cuando sacábamos malas calificaciones. De hecho, el castigo era tan bueno que unos hasta le echábamos más ganas con tal de que en las próximas evaluaciones nuestras jefecitas se apiadaran de nosotros y nos regresaran la oportunidad de jugar Crash Team Racing o lo que fuera.

Sin embargo Tre Cosby, un comediante estadounidense, parece haber llegado demasiado lejos, pues en un intento por castigar a su chilpayate por haber reprobado el año escolar lo obligó a destrozar su consola en miles de pedazos, no sin antes recordarle que ya se le había dicho, se le había repetido e incluso se le había recalcado. ¡NOOOO, LLÉVAME A MÍ!

A través de YouTube, Cosby publicó un video en el que comienza a explicar su decisión de terminar con el Play Station 4 de su pequeño hijo.“Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué?, tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré”, dice mientras mete a la pobre consola en una bolsa.

Después, Tre Cosby va por su hijo a la sala y ambos salen a la calle. Ahí, el comediante deja la consola sobre el asfalte y le da un fierro a su pequeño. “Te había advertido que si no subías tus notas la PS4 iba a recibir las consecuencias. Ahora muéstrales a todos lo que ocurre por no escuchar a los padres”, le dice el padre a su hijo, quien comienza a golpear la consola mientras llora.

Si ese tipo de escarmiento no era suficiente, Cosby toma su auto y le pasa encima al Play Station. ¡YA DÉJALO, YA ESTÁ MUERTO! Acá les dejamos el video que captó este cruel castigo:

¿Qué opinan de este severo castigo? ¿Les ha pasado algo similar? ¿Qué harían ustedes si se encontraran en esta situación? Pobre niño y pobre consola 🙁