No es una mentira decir que la paternidad no se hizo para todas las personas, sin embargo, en el mundo existen casos de papás extraordinarios que harían todo lo posible por ver a sus retoños felices y contentos. Uno de ellos se ha dado a conocer gracias al mágico y poderoso alcance del internet, ya que se ha viralizado un video que muestra cómo un papá salva el baile de fin de curso de su hija y lo hace de la manera más tierna posible. Awww.

Para empezar, sabemos que las “salidas” o graduaciones en primarias o secundarias suelen ser un evento importante para las familias, y  aunque no se compara con una graduación de universidad, de todos modos vemos a las mamás y papás emocionados intentando captar todo lo que puedan con sus teléfonos celulares. Justo de esa manera se desarrolla el video que les mostraremos a continuación, en el que un grupo de alumnos de primaria baila la canción “Let Her Go”, de Passenger, como vals y en donde una niña se encuentra bailando sin pareja.

Foto: Captura de pantalla

Aunque la jovencita no se ve para nada incómoda, a los pocos segundos de que comienza el baile llega su papá como el héroe sin capa que es y se dispone a bailar con su pequeña para que no esté sola. Al principio se ve que la chava se saca un poco de onda, pues su papá se avienta al ruedo sin saber los pasos ni nada, pero después se puede ver la sonrisa que tiene de oreja a oreja al ver a su padre haciendo su mayor esfuerzo.

Como pudieron ver el momento se da entre risas de ternura por parte de los demás padres de familia, y al final el baile entre padre e hija termina con un hermoso abrazo y los aplausos de las personas que se encontraban en el lugar. Sin duda esta es de las cosas más conmovedoras que hemos visto en lo que va del año. ¡Más papás así en el mundo, por favor! 😭❤️