¿Creen que ya han visto absolutamente todo en esta vida? Bueno, estamos a punto de romper su burbuja de ilusiones, porque hoy les mostraremos algo que sin duda no esperaban ver en este plano existencial.

Ya saben que hacer parodias porno de películas o series de televisión, es algo que se ha puesto en práctica desde hace unos años. Primero tuvimos

esa extraña parodia de E.T. que casi hizo que nos explotara el cerebro y ahora, bueno… digamos que una parodia de las Tortugas Ninja no es precisamente menos rara.

tortugas-parodia-2

A la industria del entretenimiento para adultos le gusta hacer sus parodias de todo lo que representa la cultura popular. Esta vez, el resultado fue nombrado “Ten Inch Mutant Ninja Turtles” y bueno, es todo lo que ustedes creen que es: Cuatro dudes disfrazados de tortugas ninja que se hacen llamar Leonhardo, Dongatello, Raphallus y Michelangelblow, son quienes básicamente van a combatir a las perversas fuerzas de la villana Spreader, junto con la ayuda de su compañera April O’Neil.

 

Un dato curioso es que la actriz que interpretará a April O’Neal es la mismísima April O’Neil (así es, mismo nombre).

En fin, todos pueden encender motores de la manera que deseen; así que si la idea de ver a cuatro tortugas usar un montón de juguetes sexuales en vez de armas, es de su agrado, son libres de ver lo que les plazca. Ya nos contarán qué tal les pareció.

Vía brobible