Video: el paso del tiempo en uno de los cielos más oscuros de E.U.

Si a algo le gusta a muchos seres humanos en este mundo, es el poder admirar la vista de grandes maravillas y bellezas que guarda nuestro planeta.

Si a algo le gusta a muchos seres humanos en este mundo, es el poder admirar la vista de grandes maravillas y bellezas que guarda nuestro planeta. La noche en sí es una de ellas, sólo que varias veces no nos damos cuenta, debido a que la contaminación nos priva de la oportunidad.

Pero la cosa es totalmente diferente en ciertas partes del mundo, como el Dry Tortugas National Park

, que es uno de los lugares más oscuros de la Costa Este de Estados Unidos. Cuando decimos oscuro, es porque no se pueden encontrar luces de ciudades cerca de este lugar.

El parque es hogar de uno de los más bellos escenarios que se pueden imaginar, ya que con tan sólo ver el cielo, se puede gozar de un gran espectáculo visual. Para probar lo que estamos tratando de decirles, tenemos el proyecto Skyglow, el cual nos muestra cómo transcurre un día en el parque ya mencionado.

No sólo eso, porque el clip también contiene todo el despliegue de belleza que un cielo nocturno lleno de estrellas puede ofrecer. En caso de que quieran ver este maravilloso y natural fenómeno, vamos a compartirlo con ustedes más abajo.

Ver este tipo de cosas crea consciencia de que el mundo aún posee sitios bellos en su haber y que aún pueden ser preservados. Ojalá se pudiera hacer algo para poder ver algo parecido en más lugares de nuestro país.

Vía gizmodo