Cero y van dos: Otra vez se arma la campal en Fisher's Arboledas Virales

Cero y van dos: Otra vez se arma la campal en Fisher’s Arboledas

¿Usted no aprende, verdad?

Dicen por ahí que el hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra dos veces y aunque muchos niegan que esa popular frase sea verdad. otros se empeñan en demostrarlo con hechos una y otra vez (como tú con tu ex, por ejemplo).

En esta ocasión, una vez más, los encargados de darnos un ejemplo de esto fueron los comensales de Fisher’s Arboledas, Tlalnepantla, quienes a menos de un mes de que sucediera algo similar en la misma sucursal, se volvieron a agarrar a macanazos, namas’ que en esta ocasión no solo se tiraron sillas, sino que hubo gas pimienta y hasta toques eléctricos. WTFFFF?!

En un video posteado por el reportero Carlos Jiménez se puede apreciar cómo las personas en el lugar comienzan a agarrarse a trancazo y también, la manera en la que los trabajadores del local intentan controlar la situación, obvio sin éxito. Acá pueden verlo a continuación:

Por ahora no se sabe la causa de esta pelea, ni si hubo personas heridas o detenidas por esta rebambaramba, sin embargo, apenas el pasado 17 de febrero en la misma sucursal se presentó una pelea similar que dejó sillas y mesas volando por el lugar, aunque supuestamente, ésta había sido por un partido de futbol.

Al igual que en la campal anterior, Grupo Fisher’s no ha mencionado nada respecto a este caso, aunque en redes sociales han comenzado a aparecer más videos que ilustran este “bonito domingo familiar”

 

Comenta con tu cuenta de Facebook