México es un lugar maravilloso donde todo lo increíble puede suceder, y gracias a internet es que todos en el mundo podemos ver cómo ocurre la magia. En esta ocasión, les presentamos la combinación de dos cosas que no tienen que ver una con la otra pero que juntas son una joya: el Día de las Madres y el reggaetón.

Usando los tags #PerreoHastaElSuelo y #MacizoContraElPiso, este video ha recorrido las redes sociales y causado distintas reacciones. Mientras algunos se doblan de risa por ver como azotó la res en grandes proporciones, otros se sienten identificados porque en su familia hacen cosas similares.

No terminamos de entender qué pretendían todas las señoras cuando corrieron hacia la lona, porque ni siquiera pusieron las manos antes del tremendo guamazo que se pusieron. De todas formas, nos gusta pensar que nadie salió herido con gravedad después del incidente… con excepción de los pobres diablos sujetos que sirvieron como colchón de emergencia.

En fin, no hay mucho más que decir acerca de este breve pero divertido momento. Esperamos de corazón que hayan pasado este 10 de mayo en compañía de sus jefecitas, porque ellas han recibido varios golpes en la vida (algunos muy parecidos a este) y merecen mucho amor. Si todavía no les regalan nada, mínimo rólenles este video para que se rían un rato.