Foto: Captura de pantalla

¡Malditos! Perrito es amarrado a una camioneta y arrastrado por las calles de Hidalgo

A pesar de que ya existen leyes que castigan el maltrato animal en México, muchas personas siguen cometiendo algún tipo de abuso contra los animales. Sólo nos basta con ver las decenas de videos que se postean en redes sociales, donde denuncian a personas que han ejercido algún tipo de violencia contra los animales.

Uno de los casos más recientes y que se ha viralizado en internet, es el que muestra a una pareja a bordo de una camioneta y arrastrando a un perrito por las calles de Hidalgo. Un hecho que ha causado indignación en redes sociales, donde exigen a las autoridades que se encuentre a los responsables para que paguen por lo que le hicieron al pequeño canino.

¡Malditos! Perrito es amarrado a una camioneta y arrastrado por las calles de Hidalgo

Captura de pantalla

Otra pasajera cuando el perrito era arrastrado por la camioneta

El video en cuestión se grabó en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma. La conductora de un vehículo grabó el momento en el que los pasajeros de una camioneta, un hombre y una mujer, iban arrastrando a un perrito que iba amarrado con una cuerda, la cual se intentaba quitar mientras sus patitas iban deslizándose por el asfalto.

“Aquí a este perrito lo llevan jalando, no entiendo cuál sea la razón, se molestó la señorita al preguntarle que, si había algún problema, vean como se está jaloneando el animalito”, menciona la mujer que graba el video, quien pide que le regalen al perrito.

Acá pueden verlo a continuación:

No se sabe si los responsables ya se presentaron ante las autoridades de Hidalgo

Aunque no se sabe si la mujer que grabó el video pudo rescatar al perrito en cuestión, en redes sociales varios usuarios se han encargado de identificar a los responsables de este vil hecho, quienes de ser presentados ante las autoridades podrían cumplir una condena de hasta seis meses en prisión por el delito de maltrato animal.

El horror: Hallan cerca de cinco mil perros y gatos muertos en un almacén de China