Los perritos son animales que constantemente nos sorprenden, por cualquier cosa. Sin duda una de sus más grandes virtudes es la lealtad, algo que hace que el título de “el mejor amigo del hombre” les quede chico. A menudo nos topamos con historias de caninos que nos dejan en claro que harían cualquier cosa por su dueño y la que les vamos a contar a continuación no es la excepción, pues se trata de un héroe perruno que evitó que su amigo, un despachador de gasolina, fuera asaltado. 

Se trata de Randy, un perrito callejero que vive en una gasolinera de Ciudad Madero, Tamaulipas, que se ha vuelto un héroe en dicha entidad luego de que defendiera a un trabajador de ser asaltado por dos sujetos. La heroica acción de este amigo peludo quedó grabada en un video de las cámaras de vigilancia del establecimiento, en la que se ve cómo los dos maleantes llegan al lugar y golpean al despachador de gasolina, llamado Baltazar, quien a pesar de sus esfuerzos por combatir a los delincuentes, termina en el piso.

Sin embargo para su suerte ahí se encontraba Randy, quien sin pensarlo corre al rescate de Baltazar y se lanza contra los asaltantes en lo que su amigo humano se levanta del suelo. El perrito continúa aventando la mordida hasta que los sujetos salen del lugar. Acá les dejamos el video que registró la valentía de este perrito:

La historia de este lomito es más hermosa de lo que parece. Según algunos testimonios citados por El Universal, este can era un perrito callejero que llegó hace tiempo a la gasolinera y se quedó a vivir ahí, para fortuna de todos los que trabajan en ese establecimiento, pues ya quedó más que claro que el buen Randy saltaría en su defensa cuando lo necesitaran.

Gracias al video ahora mucha gente no sólo acude a la sucursal de Ciudad Madero a comprar gasolina, sino que aprovechan su visita para tomarse la ‘selfie’ con este héroe de cuatro patas. Sin duda los perritos tienen ya escaleras eléctricas directas al cielo. ¡De verdad que no los merecemos!