Awww: Perrito llora al creer que su peludo amigo anestesiado está muerto

Si conoces a alguien que afirma con todos los dientes que los perritos son animales que no entienden nada y no tienen sentimientos, entonces corre a enseñarle esta nota. Y es que en internet se ha viralizado el video de un perrito que llora desconsolado junto al cuerpo de su mejor amigo perruno, pensando que  éste había muerto y quien en realidad sólo estaba muy dormido por una anestesia. AAAAW.

De acuerdo con la información del sitio Rumble, el videoclip fue grabado en Camaquã, Brasil, durante diciembre del año pasado. La dueña de los suaves amigos dijo a portales locales que ambos perritos fueron atacados por un puercoespín mientras jugaban, por lo que decidió llevarlos al veterinario para que fueran atendidos y les quitaran las espinas del cuerpo.

Foto: Especial

Ahí, el médico veterinario anestesió a ambos perritos para evitarles dolor al momento de quitarles las espinas. Y ahí todo bien, o al menos hasta que uno de ellos –de raza pastor alemán–, se despertó y vio que su amigo perruno estaba a su lado sin responder, por lo que pensó que ya había pasado a mejor vida.

Lo más tierno de todo es que el canino se abalanza al cuerpo del perrito blanco, y se pone a llorar por la pérdida. Acá les dejamos el video para que se les derrame la lagrimita como a nosotros:

Como pueden ver, la reacción del perrito es muy conmovedora, pues aunque los dueños tratan de calmarlo y explicarle que todo está bien, él se aferra a intentar que su amigo peludo despierte, algo que seguramente le causó mucha alegría cuando se dio cuenta de que no estaba muerto como él pensaba.

Una vez más, hemos comprobado que no nos merecemos a los perritos y que son lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida. 😭