Un policía vial de Durango hizo el 🐶🐻 en las calles de dicho estado pues, por andar de baboso viendo a una mujer que andaba por el lugar, el uniformado se fue a estampar con todo y su bicicleta contra otro vehículo. ¡Ándele!

Un videoclip que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo el policía en cuestión va transitando sobre su bicicleta por la calle. En eso, una mujer que va caminando por el lugar parece robarle la atención, pues el elemento de seguridad sigue su camino sin despegarle los ojos.

Como era de esperarse, el policía no se da cuenta que frente a él va un taxi -que para su mala suerte, se acaba de parar- y se estampa al más puro estilo del tipo del San Juditas colgado en la espalda (quien por supuesto, nos dio uno de los mejores memes de 2018). Si aún no han visto el video se los dejamos a continuación. JAJAJAJAJA:

Digamos que no todo fue malo para este distraído policía, pues aunque el impacto sí fue sorpresivo, al final no pasó a mayores. Eso sí, no sabemos si su ego la libró con este episodio, ya que al final de la grabación se puede apreciar cómo la chica que causa la distracción del uniformado se ríe por lo que sucedió (y no la culpamos, por supuesto).

Por otro lado, esperamos que este aliado de la justicia no tenga ningún tipo de compromiso porque si su novia/esposa llega a ver la causa por la que se estrelló contra el taxi, seguro que le va a ir peor que en lo que pudimos ver en el video. De ser el caso solo podemos decir que ese compa ya está muerto, nomás’ no le han avisado, y que seguro después de esto no volteará a ver a ninguna mujer que se le cruce en el camino (o eso esperamos).