La próxima vez que vayan al baño, ¡revisen que no salgan ratas del escusado!

No cabe duda que vivimos en un mundo maravilloso. Tenemos varios ejemplares de fabulosos animales con distintas cualidades: reptiles que cambian de color, insectos que pueden soportar la radiación y ratitas que pueden nadar a través de las cañerías para hacer visitas inesperadas en el trono.

Un segundo, ¿qué?

Así es, señoras y señores, gracias a un video subido recientemente a YouTube, pudimos admirar las increíbles habilidades acuáticas que tienen los roedores urbanos. Un sujeto estaba tranquilamente jalándole a su inodoro, cuando de las profundidades emergió un tremendo… ejemplar de estas criaturas.

Si quieren echar un vistazo al clip, lo dejaremos a continuación. Pero les aconsejamos que lo vean junto al tema de la película Jaws, sólo para entrar en ambiente.

 

Ahora sí, va el video de la rata:

Este tipo de cosas nos dejan pensando que sólo las especies más fuertes se adaptan a todo tipo de entornos y las ratas son el mejor ejemplo. Otra de las cosas que aprendimos en este corto, pero educativo video, es a siempre revisar que estemos solos cuando vayamos al baño.

La verdad es que todos los roedores son animales que merecen nuestra admiración, ya que temerles u odiarles no ayuda. Si no nos creen, pregúntenle al político de Chicago que terminó sufriendo un horrible accidente por su odio a las ardillas.

Sip, el señor las detestaba y casualmente una le causó un accidente en bici.